• martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 07:29
 
 

POLÍTICA

Nueva "purga" del cuatripartito: varias dimisiones y ceses en el Servicio Navarro de Empleo provocan un "caos organizativo"

UPN pide que se adopten "medidas urgentes" para que "no afecten a la acción" y solicitan la comparecencia de la directora, Paz Fernández.

Oficina del Servicio Navarro de Empleo, en la calle Paulino Caballero de Pamplona. ARCHIVO
Oficina del Servicio Navarro de Empleo.

UPN ha denunciado este viernes “el caos organizativo que se está produciendo en el Servicio Navarro de Empleo motivado por ceses y dimisiones”.

Por esta razón, los regionalistas han solicitado la comparecencia urgente de la directora gerente del organismo, Paz Fernández, para que informe acerca de las “causas y motivos de cada uno de estos ceses y dimisiones”.

Asimismo, quieren que explique “las medidas urgentes que se van a adoptar para que esta situación no afecte a la acción de este organismo”.

“A los ceses y dimisiones en Bomberos, Policía Foral, Educación y Salud, se suman estos nuevos ceses y dimisiones en el Servicio Navarro de Empleo de los que este Gobierno debe dar las oportunas explicaciones”, han aseverado.

Los regionalistas han señalado que “este nuevo episodio de caos que ya se ha dado en muchos departamentos y estructuras del Gobierno es un claro síntoma de que la purga emprendida por el cuatripartito continúa”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nueva "purga" del cuatripartito: varias dimisiones y ceses en el Servicio Navarro de Empleo provocan un "caos organizativo"