• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

POLÍTICA

Una nueva agrupación de vecinos encabezada por el alcalde de Caparroso se presentará a las elecciones municipales

Aquilino Jimenez Pascual, actual alcalde, encabezará la lista de la Agrupacion de Vecinos Caparroso Presente y Futuro en las elecciones municipales.

N-121, a la altura de Caparroso, imagen cercana al lugar donde tuvo lugar el accidente.
Imagen de la entrada a Caparroso

Esta semana ha nacido una nueva agrupación política en Caparroso, una agrupación de vecinos llamada 'Caparroso presente y futuro', encabezada por el actual alcalde
Aquilino Jimenez, perteneciente hasta ahora al Partido Popular de la localidad. 

Jimenez Pascual encabezará la lista de la 'Agrupacion de Vecinos Caparroso Presente y Futuro' en las elecciones municipales de Caparroso del próximo 26 de mayo con la intención de trabajar únicamente por y para Caparroso.

La experiencia del actual alcalde de Caparroso en esta última legislatura ha llevado a este "a crear un nuevo proyecto político alejado de intereses partidistas, cuyo único fin es mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Caparroso", ha expresado.

Aquilino Jimenez cuenta con "experiencia política en el Ayuntamiento estos últimos cuatro años de alcalde y los cuatro anteriores de concejal, renueva su deseo por continuar cambiando y trabajando por mejorar Caparroso".

“Afronto este nuevo reto con muchísima ilusión y ganas de trabajar por mi pueblo aportando mi experiencia en el Ayuntamiento", ha expresado el actual edil de la localidad.

La agrupación competirá en las elecciones municipales con las otras cuatro formaciones políticas que concurren en la localidad. Navarra Suma que tendrá como candidato a Hugo Lizarraga, el PSOE, por el cual se presenta Carlos Alcuaz, Adelante Caparroso Aurrera, una candidatura de izquierdas con gente joven, liderada por Carlos Ukar y AIC (Agrupación Independiente de Caparroso) que todavía no ha elegido su candidato.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una nueva agrupación de vecinos encabezada por el alcalde de Caparroso se presentará a las elecciones municipales