• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

TOROS

El novillero navarro Toñete debuta este sábado con picadores en Zamora

Compartirá cartel con Clemente y con El Gallo en una tarde en la que se lidiarán novillos de la ganadería de Fernando Peña. 

El novillero navarro Toñete, en una de sus anteriores salidas a hombros
El novillero navarro Toñete, en una de sus anteriores salidas a hombros

El novillero navarro Antonio Catalán "Toñete" debuta este sábado con picadores en la plaza de Zamora, un nuevo paso en su trayectoria. Toñete compartirá cartel con Clemente y El Gallo en un festejo organizado para conmemorar el Día de la Comunidad de Castilla y León en el que se lidiarán reses de la ganadería Toledana de Fernando Peña. 

El novillero afincado en Madrid pero de raíces navarras, es hijo del empresario Antonio Catalán, comienza de esta manera apostando fuerte en esta nueva temporada junto a su apoderado, el extorero Manolo Sánchez

Hace ya tres años que se presentó en público y durante la temporada pasada destacó en el escalafón de novilleros sin caballos, con importantes éxitos y con presencia en plazas destacadas en esa categoría. 

Toñete afronta con mucha responsabilidad la cita de Zamora y se ha preparado durante el invierno en varios tentaderos y ha matado varios toros a puerta cerrada. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El novillero navarro Toñete debuta este sábado con picadores en Zamora