• martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:48
 
 

POLÍTICA

Nueva directora de Innovación: el Gobierno de Chivite sigue nombrando altos cargos un mes después de conformarse

La sesión del Ejecutivo ha anunciado cuatro nuevos puestos que se suman a la larga lista anunciada el pasado 14 de agosto.

Agurtzane Martínez Ortigosa, directora general de Innovación. CEDIDA
Agurtzane Martínez Ortigosa, directora general de Innovación. CEDIDA

El Gobierno de Navarra ha aprobado un decreto foral por el que se nombra como directora general de Innovación a Agurtzane Martínez Ortigosa

De esta manera, se completa la estructura de direcciones generales, que fue aprobada por el Ejecutivo en su sesión del pasado 14 de agosto.

Además, el Gobierno ha designado a tres personas para ocupar otras direcciones de servicio.

Ana Arteaga Martínez se encargará del servicio de Asistencia y Gestión Administrativa del Servicio Navarro de Empleo; Lourdes García Roncal estará al frente del Servicio de Universidad mientras que del Servicio de Acción Cultural estará dirigido por Lorenzo García Echegoyen.

Asimismo, el Gobierno ha designado a sus representantes en la Junta de Cooperación Navarra-Estado, y ha nombrado a dos vocales del Consejo Social de la UPNA.

En la junta de Cooperación entre la Administración del Estado y Navarra estarán incluidos el vicepresidente primero y consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, Javier Remírez; vicepresidente segundo y consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, José María Aierdi; y director general de Presidencia y Gobierno Abierto, Joseba Asiain.

Los Vocales del Consejo Social de la UPNA estará formado por el secretario general, Roldan Jimeno; y el gerente, Joaquín Romero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nueva directora de Innovación: el Gobierno de Chivite sigue nombrando altos cargos un mes después de conformarse