• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 11:54
 
 

POLÍTICA

El navarro Pedro Luis Tanco ocupará el puesto 21 en la lista del PP por Madrid

El presidente de la gestora, Pablo Zalba, celebra la decisión que entiende permitirá reforzar la defensa de Navarra en Madrid. 

PedroTanco, del PP en Navarra
PedroTanco, del PP en Navarra

Pedro Luis Tanco Zuza, afiliado del PPN, ocupará el número 21 en la lista que el Partido Popular presentará al Congreso de los Diputados por la Comunidad de Madrid.

“Es un orgullo para el Partido Popular de Navarra que uno de sus miembros opte a la lista al Congreso y se sume a los candidatos por Navarra ya presentados, Javier García y María Eugenia Bozal, así como a los populares navarros que optan al Senado, José Cruz Pérez Lapazarán y Cristina Sanz, para aumentar la presencia del partido en Madrid y, con ello, reforzar la defensa de Navarra y del desarrollo económico”, ha destacado el presidente de la Comisión Gestora del PPN, Pablo Zalba.

Nacido en Pamplona el 11 de abril de 1982, Pedro Luis Tanco Zuza es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra en 2005 y afiliado del Partido Popular de Navarra desde 2010.

Realizó un posgrado en el Centro de Estudios Garrigues y en la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE).Tras su paso por una entidad financiera internacional, trabaja en Madrid desde hace 8 años  en un despacho de abogados como asesor fiscal.

Es profesor del Master de Banca y Finanzas del Centro de Estudios Garrigues, del Máster de Asesoría Fiscal de la Universidad de Navarra y lo ha sido del Máster en fiscalidad y tributación internacional de ICADE. 

Cofundador de la Asociación de Jóvenes Navarros en Madrid, actualmente es miembro de la junta particular de la Real Congregación de San Fermín de los Navarros en Madrid y del Círculo de Navarra en Madrid.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El navarro Pedro Luis Tanco ocupará el puesto 21 en la lista del PP por Madrid