• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 21:37
 
 

POLÍTICA

Uxue Barkos se reúne este viernes con Pablo Iglesias en el Palacio de Navarra

La reunión tendrá lugar antes de que el líder de Podemos participe en un acto en el que también participará Pablo Echenique.

Los dirigentes de Pablo Echenique y Pablo Iglesias. EP
Los dirigentes de Pablo Echenique y Pablo Iglesias. EP

La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, se reunirá este viernes en el Palacio de Navarra con el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.

La reunión tendrá lugar antes de que Pablo Iglesias participe en un acto organizado por Podemos en Pamplona, acto en el que también intervendrá el secretario de Organización de la formación morada, Pablo Echenique.

La visita de los dirigentes de Podemos a Navarra tendrá lugar en el marco de la ruta 'Atarse los cordones', una iniciativa que "pretende recorrer todos lo territorios y los círculos de Podemos con el objetivo de conocer de primera mano las necesidades de las bases de la formación morada".

El acto de Podemos se celebrará en el pabellón deportivo de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) a las 19 horas. El encuentro estará abierto a toda la ciudadanía, en la que va a ser la primera visita de Pablo Iglesias a la Comunidad foral.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Uxue Barkos se reúne este viernes con Pablo Iglesias en el Palacio de Navarra