• viernes, 17 de septiembre de 2021
  • Actualizado 19:21

 

 
 

POLÍTICA

Navarra Suma apoya el presupuesto en el Valle de Aranguren al incluir sus propuestas por valor de 400.000 euros

Entre las propuestas del partido se encuentra la compra de cámaras de videovigilancia, el aumento de la partida para parques infantiles o la subvención a la compra de bicicletas eléctricas.​

Fachada del Ayuntamiento del Valle de Aranguren. AYUNTAMIENTO DEL VALLE DE ARANGUREN
Fachada del Ayuntamiento del Valle de Aranguren AYUNTAMIENTO DEL VALLE DE ARANGUREN

El grupo municipal de Navarra Suma en el Valle de Aranguren ha apoyado la propuesta de presupuesto municipal presentada por el equipo del alcalde Manolo Romero (Coalición Popular del Valle de Aranguren), “al incluir varias de nuestras propuestas y porque lo consideramos coherente con los ingresos y la realidad del valle”.

Los concejales de la formación presentaron propuestas para incluir en el Presupuesto de 2020 por un valor de 397.500 euros. “Propuestas que son necesarias, que nos han trasladado los vecinos y que han sido aceptadas por el equipo de gobierno, lo que nos satisface doblemente”, destacan.

Entre las partidas de Navarra Suma incluidas en el presupuesto se encuentran la compra de cámaras de videovigilancia, el aumento de la partida para parques infantiles, o el acondicionamiento de jardín y mobiliario para la Avenida Anaitasuna en la cercanía a la pista 4x4.

También ha sido a propuesta de NA+ el aumento de la partida para los estudios de idiomas, la habilitación de una zona cubierta de juego en el polideportivo actual, una vez finalizadas las obras del nuevo colegio; la ayuda a la implantación de los planes de igualdad en las empresas del valle, la ayuda a la accesibilidad de las viviendas o la subvención a la compra de bicicletas eléctricas.

A pesar de estar en la oposición, por responsabilidad con los vecinos, consideramos que tenemos que trabajar por el valle y lo estamos demostrando cada día con nuestra oposición en positivo”, destacan.

Y concluyen que van a “estar vigilantes para que todas estas aportaciones se lleven a efecto, y que las partidas propuestas por Navarra Suma se ejecuten en su totalidad”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Navarra Suma apoya el presupuesto en el Valle de Aranguren al incluir sus propuestas por valor de 400.000 euros