• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 16:18
 
 

ELECCIONES 26-M

Navarra Suma de Egüés apuesta por atraer nuevo talento e implantar empresas en el valle

La candidata a la alcaldía, Amaia Larraya, ha visitado diferentes firmas ubicadas en el polígono.

Amaia
Larraya, ha visitado diferentes empresas del polígono industrial para mostrar el
apoyo de la coalición al sector empresarial y emprendedor. CEDIDA
Amaia Larraya, ha visitado diferentes empresas del polígono industrial para mostrar el apoyo de la coalición al sector empresarial y emprendedor. CEDIDA

La candidata de Navarra Suma (NA+) a la alcaldía del Valle de Egüés, Amaia Larraya, ha visitado diferentes empresas del polígono industrial para mostrar el apoyo de la coalición al sector empresarial y emprendedor.

Entre las empresas que ha visitado se encuentra la firma Jope, que exporta sus cadenas de nieve Snovit a más de 50 países por todo el mundo. Allí ha mantenido un encuentro con el gerente, Daniel Ojer.

Larraya ha mostrado su preocupación por las muchas naves vacías que existen, algunas cerradas y sin actividad. A este respecto, ha criticado la “falta de compromiso del actual Ayuntamiento por atraer nuevas empresas, más empleo y más iniciativa emprendedora al polígono”.

Larraya ha animado a las empresas a seguir adelante con su actividad y se ha comprometido a ayudarles para plantear soluciones a la falta de limpieza en las vías y de seguridad, dos de los problemas que le han transmitido desde las empresas.

Asimismo, ha anunciado que, si Navarra Suma consigue la alcaldía, pondrá en marcha medidas desde el Ayuntamiento para atraer talento e incentivar tanto la contratación como la implantación de empresas en el Valle de Egüés.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Navarra Suma de Egüés apuesta por atraer nuevo talento e implantar empresas en el valle