• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

ELECCIONES 26-M

Andan por las ramas: denuncian a Geroa y Bildu por colgar propaganda en los lugares más insospechados

Navarra Suma ha denunciado ante la Junta Electoral la colocación de carteles en árboles de Cizur por parte de la coalición Cendea Aurrera.

Navarra Suma denuncia ante la Junta Electoral la colocación de carteles en árboles de la Cendea de Cizur por parte de la coalición de Geroa Bai, Bildu, Podemos y Erreniega IMÁGENES CEDIDAS
Navarra Suma denuncia ante la Junta Electoral la colocación de carteles en árboles de la Cendea de Cizur por parte de la coalición de Geroa Bai, Bildu, Podemos y Erreniega. IMÁGENES CEDIDAS

Navarra Suma ha denunciado ante la Junta Electoral la colocación de carteles con publicidad electoral en diversos árboles ubicados en el término municipal del Ayuntamiento de la Cendea de Cizur.

Estos carteles corresponden a la candidatura Cendea Aurrera, que agrupa a Geroa Bai, Bildu, Podemos y Erreniega, ha señalado Navarra Suma en un comunicado.

Según indica la plataforma electoral de UPN, Ciudadanos y PP en su escrito de reclamación, "los carteles están sujetos con bridas a las ramas, lo que, además de infringir la ley electoral, supone un posible daño al medio ambiente".

Por ello, solicitan la retirada de los carteles colocados en los árboles y la apertura del correspondiente expediente sancionador.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Andan por las ramas: denuncian a Geroa y Bildu por colgar propaganda en los lugares más insospechados