• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

POLÍTICA

La navarra Adriana Maldonado, nombrada nueva secretaria internacional de las juventudes socialistas de España

El secretario general de Juventudes Socialistas de Navarra-NGS, Carlos Mena, afirma que “Navarra estará bien representada en la Ejecutiva Federal de JSE".

La navarra Adriana Maldonado elegida presidente de Juventudes Socialistas en España
La navarra Adriana Maldonado elegida secretaria internacional de Juventudes Socialistas en España

La navarra Adriana Maldonado ha sido elegida secretaria de política Internacional de la nueva dirección federal de Juventudes Socialistas de España.

Este fin de semana se ha celebrado el XXV Congreso, en el que ha sido proclamado secretario general Omar Anguita. El secretario general de Juventudes Socialistas de Navarra-NGS, Carlos Mena, afirma que “Navarra estará bien representada en la Ejecutiva Federal de JSE. El Secretario General ha creado un buen equipo y tendrá a Navarra junto a él y su Ejecutiva”.

Mena felicita tanto a Maldonado como a Gorka Reta, compañero que formará parte de la Comisión Federal de Garantías de las Juventudes Socialistas de España.

Nombramientos que, según señala, demuestran el peso que tiene Navarra en el seno de JSE, algo que, añade, nos hace estar muy contentos. Maldonado es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, vocal de Economía de la Comisión Ejecutiva Regional del PSN-PSOE y Secretaria de Economía, Empleo y Política Internacional de JSN-NGS.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La navarra Adriana Maldonado, nombrada nueva secretaria internacional de las juventudes socialistas de España