• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

POLÍTICA

Los consejeros Saiz, Gómez, Ciriza y Aierdi, representantes en la Comisión de Seguimiento del Canal

Son los cuatro representantes de Navarra en la Comisión de Seguimiento del convenio suscrito con el Estado para la ejecución del Canal de Navarra.

El Canal de Navarra, en el término municipal de Artajona, rodeado de la zona quemada por el incendio entre Pueyo y Tafalla (4). IÑIGO ALZUGARAY
El Canal de Navarra, en el término municipal de Artajona, rodeado de la zona quemada por el incendio entre Pueyo y Tafalla. IÑIGO ALZUGARAY

El Ejecutivo foral ha acordado en su sesión de este miércoles designar a sus cuatro representantes en la Comisión de Seguimiento del convenio suscrito con el Estado para la ejecución del Canal de Navarra.

Asimismo, se han nombrado los cuatro integrantes del Comité Técnico Asesor, según ha indicado en la rueda de prensa posterior a la sesión el vicepresidente primero, Javier Remírez.

Representarán a Navarra en esa comisión los consejeros de Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, José Mª Aierdi; de Cohesión Territorial, Bernardo Ciriza; de Economía y Hacienda, Elma Saiz; y de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, Itziar Gómez.

Por su parte, en el Comité Técnico Asesor estarán presentes el director general de Obras Públicas e Infraestructuras, Pedro Andrés López; el director general de Agricultura y Ganadería, Ignacio Gil; el secretario general técnico de Cohesión Territorial, Martín Orradre; y el subdirector de la empresa pública INTIA, Joaquín Puig.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los consejeros Saiz, Gómez, Ciriza y Aierdi, representantes en la Comisión de Seguimiento del Canal