• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:23
 
 

PARTIDOS

Podemos abre la votación para su Programa Impulsa, en el que hay dos proyectos de Navarra

Dos proyectos de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra y la plataforma Makusi.tv han sido avalados por Podemos Pamplona.

podemos-programa-impulsa
Programa Impulsa de Podemos.

Podemos ha abierto la fase de votación de la segunda edición de su Programa Impulsa hasta el martes 20 de octubre en el que participan dos proyectos navarros avalados por la formación en Pamplona. Uno de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra (AMEDNA) y otro de la plataforma de alojamiento de video Makusi.tv.

El proyecto de AMEDNA es el Programa Actuación Cognitiva 'Superando límites'. Esta asociación va a participar en un Ensayo clínico a nivel estatal para el estudio de la efectividad de un programa informático, NeuronUP, frente al uso de materiales tradicionales en lápiz y papel en el tratamiento de la enfermedad.

El segundo proyecto es Makusi.tv. Su objeto es convertirse en una red social colaborativa para el encuentro entre creadores de vídeo y activistas en general, a través de la generación de nuevas herramientas.

Las votaciones se realizan en participa.podemos.info. Todos los proyectos se pueden consultar en http://podemos.info/impulsa.

La dotación económica del Programa Impulsa procede de las donaciones de los cargos electos que tienen un límite salarial de tres salarios mínimos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Podemos abre la votación para su Programa Impulsa, en el que hay dos proyectos de Navarra