• sábado, 04 de diciembre de 2021
  • Actualizado 02:50

 

 
 

POLÍTICA

Jesús Mari Fernández (PSN), nombrado portavoz socialista de Sanidad en el Congreso

El socialista ha afirmado que entre los objetivos que se plantea están "recuperar la igualdad de acceso a la sanidad para toda la ciudadanía".

jesus maria fernandez
Jesús María Fernández, junto a María Chivite y Santos Cerdán.

El diputado del PSN, Jesús Mari Fernández, ha sido nombrado portavoz socialista del área de Sanidad en el Congreso de los Diputados.

Fernández, con una "extensa trayectoria vinculada a esta materia", ha destacado el PSN en un comunicado, colaboró en la elaboración el programa electoral del PSOE y ahora ocupará la portavocía.

Un nombramiento que acoge "con ilusión y con muchas ganas de aportar a un proyecto social, de progreso, y más en una materia que para los socialistas ha sido, es y será, bandera de la igualdad de oportunidades y de la cohesión social".

Fernández ha afirmado que entre los objetivos que se plantea están "recuperar la igualdad de acceso a la sanidad para toda la ciudadanía y la innovación en los servicios de salud", algo "muy necesario" para "abordar el envejecimiento saludable y el desarrollo de un sector estratégico de la nueva economía que quiere construir el PSOE".
 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jesús Mari Fernández (PSN), nombrado portavoz socialista de Sanidad en el Congreso