• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 09:18
 
 

Javier Esparza se confirma como portavoz de UPN en el Parlamento tras su elección como presidente

"Es evidente, tenía que ser así", ha expuesto el actual portavoz de UPN en la Cámara, Carlos García Adanero.

Oscar Arizcuren Javier Esparza Maria Kutz UPN.  PABLO LASAOSA
Oscar Arizcuren Javier Esparza Maria Kutz UPN. PABLO LASAOSA

El nuevo presidente de UPN, Javier Esparza, ejercerá como portavoz de la formación regionalista en el Parlamento de Navarra. "Es evidente, tenía que ser así", ha expuesto este lunes el actual portavoz de UPN en la Cámara, Carlos García Adanero.

García Adanero ha señalado, en declaraciones a los periodistas, que son sus últimos días como portavoz y que a la Mesa y Junta de la semana que viene asistirá ya Javier Esparza. "Estaba previsto, independientemente de que hubiera sido o no el presidente", ha apuntado.

"El lunes que viene aquí lo tendrán a su disposición", ha apuntado el regionalista, para añadir que "supongo que alguna vez volveré; si no me despediría", ha expuesto.

Sobre la Asamblea de UPN celebrada este domingo, García Adanero ha valorado el número de votantes y ha señalado que "una vez elegido Javier Esparza hay que trabajar todos juntos y tirar para adelante". "Es importante el día de después, que nos olvidemos de quién se ha presentado y todo el mundo trabaje junto", ha indicado.
 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Javier Esparza se confirma como portavoz de UPN en el Parlamento tras su elección como presidente