• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

ECONOMÍA

Geroa Bai: "los Presupuestos carecen de credibilidad tras el rapapolvo de la Comisión Europea"

El diputado del partido ha criticado duramente las cuentas del Gobierno, que ha calificado de "un auténtico despropósito tanto en las formas como en el fondo".

El diputado de Geroa Bai en el Congreso, Bixente Serrano Izko, ha señalado que los Presupuestos elaborados por el Gobierno central para 2016 "carecen de la más mínima credibilidad tras el rapapolvo de la Comisión Europea".

"Rajoy dijo hace poco que un plato es un plato, pero se le olvidó decir que sus Presupuestos no son unos presupuestos sino pura fantasía y propaganda barata, ya que no se han elaborado conforme a datos y cifras sino en base a cálculos electorales e intereses partidistas", ha sostenido el representante de Geroa Bai.

Así, en un comunicado, el diputado navarro ha criticado duramente las cuentas del Gobierno para 2016, que ha calificado de "un auténtico despropósito tanto en las formas como en el fondo".

Asimismo, ha censurado que "Rajoy no puede tratar de seguir escurriendo el bulto tras el informe y las advertencias de la CE" y ha pedido la retirada de "unos Presupuestos que son mercancía averiada".

Del mismo modo, ha asegurado que "como buen aficionado al fútbol, Rajoy debería ser consciente de que la Comisión Europea le ha sacado tarjeta amarilla por hacer trampas con los Presupuestos y el 20-D la ciudadanía, través de las urnas, le mostrará la roja".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Geroa Bai: "los Presupuestos carecen de credibilidad tras el rapapolvo de la Comisión Europea"