• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

POLÍTICA

"Ahora se acercan a UPN nuevos ciudadanos preocupados con la deriva nacionalista"

El presidente de UPN participó en Cortes en la constitución del nuevo comité local de Juventudes Navarras de la localidad ribera

Comité de UPN en Cortes recientemente constituido
Comité de Juventudes Navarras en Cortes recientemente constituido

El presidente de UPN, José Javier Esparza, ha afirmado que "se están acercando nuevos ciudadano a UPN que ven con preocupación la deriva nacionalista que está tomando Navarra".

Esparza participó en Cortes en la constitución del comité local de Juventudes Navarras (JJNN), la asociación juvenil de UPN. En este acto, aseguró que los jóvenes son "una garantía de renovación para nuestro partido y un colectivo necesario para seguir defendiendo la Navarra del progreso y del bienestar que no podemos permitir que se pierda".

El dirigente regionalista aseguró que su formación "es un partido vivo que va a seguir creciendo en afiliados e implantación territorial y al que ya se están acercando nuevos ciudadanos que ven con preocupación la deriva nacionalista que está tomando Navarra".

En este sentido, Esparza abogó por "abrirse a la sociedad y sumar nuevos apoyos al proyecto político que representa de defensa de una Navarra que no es nacionalista y que quiere continuar por la senda del crecimiento y el desarrollo frente a la paralización de inversiones como el Canal de Navarra, tan necesario para la Ribera".

Finalmente, el presidente de UPN agradeció a la ciudadanía de Cortes el apoyo recibido para "recuperar la alcaldía de Cortes". "No podremos recuperar Navarra si no recuperamos el liderazgo de UPN en el ámbito local y social, por lo que, en este sentido, Cortes representa un estímulo para nuestro partido", añadió.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"Ahora se acercan a UPN nuevos ciudadanos preocupados con la deriva nacionalista"