• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 15:54
 
 

POLÍTICA

El proceso para cubrir las jefaturas de sección y negociado puede durar entre 4 y 6 meses

Ana Ollo ha recordado el acuerdo del cuatripartito por el "que todas las jefaturas de sección y negociado van a ser por concurso de méritos".

La consejera portavoz del Gobierno de Navarra, Ana Ollo. EP
La consejera portavoz del Gobierno de Navarra, Ana Ollo. EP

La consejera portavoz del Gobierno de Navarra, Ana Ollo, ha afirmado, tras el acuerdo alcanzado por el cuatripartito para cubrir las jefaturas de sección y negociado de la Administración, que si se inicia ahora el proceso administrativo para cubrir estas plazas "en un plazo de 4, 6 e incluso 8 meses podrían estar resueltas y publicadas en el BON".

En la rueda de prensa tras la sesión de Gobierno, Ollo ha recordado el acuerdo alcanzado entre el cuatripartito por el "que todas las jefaturas de sección y negociado van a ser por concurso de méritos", tras la revocación del nombramiento de Imanol Haranburu como jefe de negociado de Escuelas de Idiomas y Acreditación por su pasado vinculado a ETA.

La consejera portavoz ha precisado que "en el momento en que procedamos a dicha convocatoria el señor Haranburu se podrá presentar y si reúne los méritos adecuados obtendrá la plaza".

Ha detallado que la adjudicación por concurso de méritos de las plazas de jefatura de sección y negociado "es un procedimiento que puede durar entre 4 y 6 meses". "Si iniciamos inmediatamente el proceso de estas plazas vacantes, en un plazo de 4 o 6 incluso 8 podrían estar resueltas y publicadas en el BON", ha dicho.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El proceso para cubrir las jefaturas de sección y negociado puede durar entre 4 y 6 meses