POLÍTICA

Chivite (PSN) augura un acuerdo inminente con Ciudadanos, Compromís, PNV e Izquierda Unida

Asimismo ve "poco serio" que Podemos "intente negociar hablando con los medios y no sentándose en una mesa"

Maria Chivite - Partido Socialista PSN - Parlamento de Navarra-6
Maria Chivite - Partido Socialista PSN - Parlamento de Navarra-6  

La secretaria general del PSN, María Chivite, ha considerado "poco serio" que Podemos "se dedique a intentar negociar" la conformación del nuevo Gobierno "hablando con los medios de comunicación y no sentándose en una mesa".

Chivite, a preguntas de los periodistas al término de una rueda de prensa, ha afirmado que por las conversaciones que ha podido tener las negociaciones para el nuevo Gobierno "van bien" y ha considerado que "en breves días podremos tener un acuerdo con Ciudadanos, con Compromís, con PNV y con Izquierda Unida".

En cuanto a Podemos, ha señalado a los periodistas que "las cosas están como las veis" y ha subrayado que "la comunicación está siendo a base de los medios de comunicación". "Y así no se negocia", ha defendido.

La líder de los socialistas navarros ha declinado entrar a valorar la propuesta de Gobierno de Podemos, porque "eso ya será competencia del equipo negociador", pero ha afirmado que le parece "poco serio" que "alguien se dedique a intentar negociar hablando con los medios de comunicación y no sentándose en una mesa". "Pero bueno, ya veremos", ha zanjado.
 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Chivite (PSN) augura un acuerdo inminente con Ciudadanos, Compromís, PNV e Izquierda Unida