• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 07:28
 
 

POLÍTICA

Beltrán cree que la sentencia "más correcta" sobre la ikurriña es que "se puso con voluntad de hacer fraude de ley"

En su opinión, "el alcalde en Pamplona y otros municipios lo hicieron conscientemente para que pudiese colar".

GRA108. PAMPLONA, 04/03/2016.- La portavoz del grupo parlamentario del PPN Laura Beltran, durante su intervención en el Pleno que celebra hoy, a propuesta de su formación política, un pleno monográfico para debatir la situación de las Políticas Sociales en Navarra y aprobar medidas para contribuir a su mejora. EFE/Jesús Diges
La portavoz del grupo parlamentario del PPN Laura Beltran, durante su intervención en el Pleno que celebra hoy, a propuesta de su formación política, un pleno monográfico para debatir la situación de las Políticas Sociales en Navarra y aprobar

La portavoz del PPN en el Parlamento de Navarra, Ana Beltrán, ha manifestado que a su juicio "la sentencia más correcta" en torno a la colocación de la ikurriña en los ayuntamientos es que "se puso con la voluntad de hacer un fraude de ley".

En declaraciones a los medios de comunicación, Beltrán ha indicado que "estamos viendo sentencias dispares, resoluciones dispares, pero son también decisiones de los jueces, cada uno lo está interpretando de una forma".

"La sentencia que nos parece más correcta es que esa ikurriña se puso con la voluntad de hacer un fraude de ley trayendo a dos personas que no eran de tanta representación institucional y queriendo con eso que se pusiera la ikurriña en el balcón", ha indicado la portavoz 'popular'.

En su opinión, "el alcalde en Pamplona y otros municipios lo hicieron conscientemente para que pudiese colar". "Los jueces unos han dictaminado en un sentido y otros en otro", ha indicado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Beltrán cree que la sentencia "más correcta" sobre la ikurriña es que "se puso con voluntad de hacer fraude de ley"