• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:35
 
 

POLÍTICA

Reclaman visitar el Navarra Arena para comprobar "sobre el terreno que las obras marchan según lo previsto"

El PPN ha pedido que la comisión de Cultura, Deporte y Juventud del Parlamento de Navarra visite el pabellón.

Vista aérea del Pabellón Navarra Arena.
Vista aérea del Pabellón Navarra Arena. ARCHIVO

El PPN ha solicitado que la comisión de Cultura, Deporte y Juventud del Parlamento de Navarra visite el pabellón Navarra Arena con el objetivo de "poder valorar sobre el terreno que todo marcha según lo previsto y que por fin vamos a ver los frutos de esta cuantiosa inversión".

El portavoz del PPN, Javier García, ha manifestado que "Hemos hecho esta petición para observar 'in situ' el estado del edificio antes de su anunciado estreno a finales de este año. Dado que aún quedan obras pendientes de ejecutar, queremos ver cómo se están empleando los 6,6 millones de los presupuestos destinados a su acondicionamiento definitivo, con el fin de abrirlo este año".

Según ha expuesto, "durante la pasada gala de entrega de los Galardones del Deporte de 2017 observamos cómo el Gobierno de Navarra, que tanto criticó esta obra en su momento, anunciaba a bombo y platillo la futura apertura del pabellón y lo presentaba como uno de sus mayores logros".

"Lo cierto es que esta infraestructura ha supuesto desde sus inicios un enorme gasto público que todavía no ha generado rentabilidad y que tampoco ha podido utilizarse para el uso y disfrute de los ciudadanos", ha apuntado García en un comunicado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Reclaman visitar el Navarra Arena para comprobar "sobre el terreno que las obras marchan según lo previsto"