• martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 20:27
 
 

POLÍTICA

Ana Lizoáin (Aranzadi) dimite como concejal del Ayuntamiento de Pamplona

Según comunica su grupo municipal, le sustituirá Alberto Labarga.

GRA599. PAMPLONA, 13/06/2015.- EH Bildu, Geroa Bai, Aranzadi e I-E han firmado esta mañana, minutos antes de la constitución del nuevo Ayuntamiento, el acuerdo programático que permitirá al abertzale Joseba Asiron acceder a la alcaldía.La firma se ha realizado en una sala del propio Ayuntamiento, situada frente al salón de plenos, realizada el propio Asiron, por EH Bildu (2d), y los cabezas de lista electoral de Geroa Bai, Itziar Gómez (d); Aranzadi, Ana Lizoain (2i); e Izquierda-Ezkerra, Edurne Eguino (i), que lo han sellado uniendo finalmente sus manos sobre el texto. EFE/Jesús Diges
Edurne Eguino, Ana Lizoain, Joseba Asirón e Itziar Gómez.EFE

La concejala delegada de Participación Ciudadana, Igualdad y Empoderamiento Social en el Ayuntamiento de Pamplona, Ana Lizoáin, anunciará hoy a las 12.00 horas en rueda de prensa su dimisión como concejal.

Según ha comunicado su grupo municipal, Aranzadi, le sustituirá en el cargo Alberto Labarga, de 41 años, investigador y profesor universitario. Actualmente es el responsable de la gestión de los proyectos tecnológicos de NavarraBiomed y da clases en la Universidad Pública de Navarra y la Universidad del País Vasco.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ana Lizoáin (Aranzadi) dimite como concejal del Ayuntamiento de Pamplona