• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

POLÍTICA

Unidad Popular se reivindica en Navarra como la "alternativa segura" para defender a "la mayoría social"

Los candidatos al Congreso han animado a los jóvenes navarros a sumarse a "luchar para acabar con el régimen".

Acto joven de Unidad Popular.
Acto joven de Unidad Popular.

Los candidatos de Unidad Popular al Congreso han animado a los jóvenes navarros a sumarse a "luchar para acabar con el régimen" y a que el 20 de diciembre apoyen a Unidad Popular, la "alternativa segura" para un "nuevo" país que "defienda los intereses de la mayoría social, un país transformador, feminista, ecologista, laico y pacifista".

"No nos jugamos las próximas elecciones, nos jugamos las próximas generaciones", han advertido los candidatos de Unidad Popular, para defender que es "hora" de que el pueblo "tome el poder" y que, para ello, la juventud es "imprescindible".

En su opinión, "tenemos que seguir en la lucha demostrando con alegría y rebeldía que este tipo de medidas nos empobrecen". "Nos llevan a la mayoría social y sobre todo a la juventud a una situación alarmante, a una situación que solo beneficia a las élites económicas, demostrando una vez más, incluso con sus propios datos, que ellos se enriquecen a costa de nuestros derechos sociales", han criticado.

"EXIGIR LO QUE ES NUESTRO"

Para Unidad Popular, "es la hora de exigir lo que es nuestro, de conseguir empleo estable y de calidad, de rescatar a las personas, de no pagar su deuda ilegítima, de acabar con los desahucios y promover el alquiler social, de salir a la calle y romper con un régimen de banqueros, de políticos corruptos y grandes empresarios".

"Hay motivos más que suficientes para rebelarse, porque el cambio en todo el Estado tiene que ser un cambio real, un cambio de izquierdas, no un cambio de caras", han reivindicado los candidatos de Unidad Popular en un acto con jóvenes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Unidad Popular se reivindica en Navarra como la "alternativa segura" para defender a "la mayoría social"