• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 12:03
 
 

ELECCIONES GENERALES

Ione Belarra tiene "muy buenas perspectivas" y confía en ser elegida diputada

La candidata por Navarra de Podemos al Congreso ha acudido a las 12 horas a votar con su madre y miembros de su partido.

La candidata al Congreso por Podemos, Ione Belarra, vota en el CP José María de Huarte de Pamplona.(1). IÑIGO ALZUGARAY
La candidata al Congreso por Podemos, Ione Belarra, vota en el CP José María de Huarte de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

La candidata por Navarra de Podemos al Congreso, Ione Belarra, ha asegurado que tiene "muy buenas perspectivas" para las elecciones generales de este domingo y confía en ser elegida diputada.

Belarra ha acudido a las 12 horas a votar al colegio electoral ubicado en el colegio José María Huarte de Pamplona en compañía de su madre y miembros de su partido.

La candidata de Podemos ha afirmado que tiene "muy buenas perspectivas para hoy" y que su formación, "con diferencia, ha hecho la mejor campaña" con "una perspectiva de remontada enorme".

Ione Belarra afronta la jornada electoral "con muchísima ilusión, por algo es el día para el que nació Podemos" y ha esperado que el día transcurra "con muchísima tranquilidad pero también con muchísima ilusión". "Creemos que la ciudadanía estaba deseando igual que nosotros que se abrieran las urnas", ha añadido Belarra que ha resaltado que "por fin ha llegado este momento y la verdad es que estamos muy contentos".

Belarra ha agradecido el trabajo de los 200 apoderados de Podemos en los diferentes colegios electorales "controlando y asegurándose que la jornada se produce con total normalidad". Entre los apoderados de la formación se encuentra la presidenta del Parlamento de Navarra, Ainhoa Aznárez, que ha acompañado a Belarra durante su votación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ione Belarra tiene "muy buenas perspectivas" y confía en ser elegida diputada