• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

ELECCIONES GENERALES

Íñigo Alli (UPN-PP) dice que es "un día de pocas palabras y de voto"

El candidato de la coalición UPN-PP ha emplazado a esta noche para hablar de posibles resultados electorales. 

Íñigo Alli en el momento de depositar su voto.
Íñigo Alli en el momento de depositar su voto.

El candidato de la coalición UPN-PP al Congreso de los Diputados, Íñigo Alli, ha manifestado, después de votar, que "hoy es día de pocas palabras y de voto" y ha señalado que "vamos a celebrar que es un gran día".

Alli, que ha acudido a votar a la Casa de Cultura de Cizur Menor acompañado de su mujer, ha indicado, en declaraciones a los medios de comunicación, que "hoy es el día para agradecer a los voluntarios, a las personas de seguridad, a los apoderados e interventores y a las personas que han hecho posible que hoy salga todo bien".

El candidato de UPN-PP ha coincidido en el colegio electoral con el también candidato por el PSN al Congreso, Jesús Mari Fernández, donde se han saludado y compartido unos instantes.

Tras pasar por las urnas, Alli ha dicho que "desde una ideología diferente todos buscamos un bien común, un valor compartido, que es nuestro futuro y el de nuestros hijos, pero eso ya está más que dicho en la campaña". "Hoy vamos a celebrar que es un gran día", ha expuesto.

El candidato regionalista se ha remitido a la noche para hablar de posibles resultados y ha añadido que "ahora vamos a pasar el día en familia y a disfrutarlo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Íñigo Alli (UPN-PP) dice que es "un día de pocas palabras y de voto"