• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 19:18
 
 

ELECCIONES GENERALES

Fernández (PSN), "seguro" de que el PSN estará representado en el Congreso

El candidato del PSN, Jesús María Fernández, ha deseado "mucho acierto" a los navarros en esta jornada electoral.

Jesús Mari Fernández, candidato del PSN, en el momento de depositar su voto.
Jesús Mari Fernández, candidato del PSN, en el momento de depositar su voto.

El candidato del PSN al Congreso de los Diputados, Jesús María Fernández, ha deseado "mucho acierto" a los navarros en esta jornada electoral y se ha mostrado "seguro" de que el PSN va a estar en Madrid.

Fernández ha acudido a votar esta mañana a la Casa de Cultura de Cizur Menor acompañado de su hija y ha coincidido a su llegada con el candidato de UPN-PP a la Cámara Baja, Íñigo Alli, con quien ha compartido unos minutos de conversación.

Antes de entrar a depositar su voto, Fernández ha señalado, en declaraciones a los medios, que espera que "hoy sea el comienzo de un nuevo tiempo en la política española" y que "los ciudadanos acierten hoy eligiendo el programa que más se ajusta a sus necesidades y a sus deseos y al partido político más solvente para llevar adelante ese programa".

Ha afirmado que, "con toda seguridad", el PSN va a estar en el Congreso y "participando en un grupo que tenga la capacidad de liderar el Gobierno".

Tras señalar que hoy se celebra la "fiesta de la democracia", ha dado la bienvenida a la "gente que se incorpora a la democracia votando, como mi hija que acaba de cumplir 18 años y hoy se estrena votando".
 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fernández (PSN), "seguro" de que el PSN estará representado en el Congreso