• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

ELECCIONES GENERALES

Echenique dice que votar socialista en estas elecciones es votar a Podemos

El secretario general de Podemos Aragón ha destacado en Cintruénigo que "los socialistas de corazón de la Ribera saben que en estas elecciones votar socialista es votar a Podemos".

Echenique (Podemos). Efe.
Echenique (Podemos). Efe.

El diputado autonómico y secretario general de Podemos Aragón, Pablo Echenique, ha destacado que "los socialistas de corazón de la Ribera saben que en estas elecciones votar socialista es votar a Podemos".

Echenique participa este sábado por la tarde en la localidad navarra de Cintruénigo en un acto de campaña junto a la candidata de Podemos al Congreso por Navarra, Ione Belarra, la secretaria general del partido en la Comunidad foral, Laura Pérez, y la presidenta del Parlamento, Ainhoa Aznárez.

El secretario general de Podemos Aragón ha esperado que tras las elecciones generales "haya un presidente de la gente, de la mayoría, que se llame Pablo Iglesias".

Además, ha hecho un llamamiento a los votantes del PSOE de la Ribera y ha resaltado que "los socialistas de corazón saben que en estas elecciones votar socialista es votar a Podemos".

En la misma línea se ha manifestado la candidata de Podemos al Congreso, Ione Belarra, quien ha considerado que "el PSOE no es cambio". "En Navarra sabemos bien que es parte del bloque del inmovilismo", ha apuntado.

Además, Belarra se ha referido a la situación que sufre la zona de la Ribera y ha lamentado que "la tasa de paro es del 20,99%, frente al 14,92% de media en Navarra" y que "la situación de pobreza es del 28% frente al 19% de la media de la Comunidad foral".

"En la Ribera sabéis bien lo que es sufrir el paro y la precariedad, sabéis lo que es tener que buscar trabajo en un país en el que no hay futuro", ha declarado la candidata de Podemos.

Belarra ha propuesto "mantener la jubilación a los 65 años y hacer del sistema de pensiones un sistema sostenible basado en las cotizaciones de empleos dignos y estables".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Echenique dice que votar socialista en estas elecciones es votar a Podemos