• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

ELECCIONES GENERALES

Seis candidatos navarros al Congreso debaten este miércoles en Navarra Televisión

UPN-PP, Geroa Bai, EH Bildu, Podemos, PSN y Unidad Popular defenderán sus posturas en un debate que se celebrará en el Parlamento.

Debate electoral entre candidatos al Congreso de los Diputados celebrado en el Parlamento de Navarra. IÑIGO ALZUGARAY (12)
Debate electoral entre candidatos al Congreso de los Diputados celebrado en el Parlamento de Navarra. IÑIGO ALZUGARAY

Seis de los candidatos que concurren por Navarra al Congreso de los Diputados en las elecciones generales del próximo 20 de diciembre protagonizarán este miércoles un debate que tendrá lugar en el hemiciclo del Parlamento de Navarra y que será emitido por Navarra Televisión, moderado por la periodista Vera Villafranca.

Los candidatos de UPN-PP, Geroa Bai, EH Bildu, Podemos, PSN y Unidad Popular defenderán sus posturas en un debate con cuatro bloques: economía, empleo y reforma fiscal; infraestructuras y proyectos estratégicos para Navarra; políticas sociales; y autogobierno, relaciones entre Navarra y España.

En cada uno de los bloques, Iñigo Alli (UPN-PP), Jesús Mari Fernández (PSN), Sabino Cuadra (EH Bildu), Koldo Martínez (Geroa Bai), Begoña Alfaro (Unidad Popular) y Ione Belarra (Podemos) dispondrán de un minuto para su exposición y posteriormente habrá un debate abierto moderado por la presentadora del programa.

El debate se cerrará con la petición de voto por parte de cada uno de los candidatos. El programa, que comenzará a las 21.30 horas, podrá seguirse también en directo a través de la web www.natv.es y de la aplicación para Apple y Android de Navarra Televisión.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Seis candidatos navarros al Congreso debaten este miércoles en Navarra Televisión