• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 15:41
 
 

POLÍTICA

Ana Ollo afirma, tras las elecciones, que "sería bueno que en Madrid se fijaran en el caso de Navarra"

La consejera portavoz del Gobierno de Navarra ha valorado que cuatro fuerzas políticas alcanzaron un acuerdo para formar un Ejecutivo "de cambio".

Ana Ollo
La consejera portavoz del Gobierno de Navarra, Ana Ollo.

La consejera portavoz del Gobierno de Navarra, Ana Ollo, ha manifestado, tras las elecciones del domingo, que "sería bueno" que las formaciones políticas a nivel nacional se fijaran en Navarra, donde cuatro fuerzas políticas alcanzaron un acuerdo para formar un Ejecutivo de cambio.

En la rueda de prensa tras la sesión de Gobierno, Ollo ha afirmado que en Navarra "ha habido cuatro formaciones distintas que fueron capaces de sentarse, dejar pelos en la gatera y firmar un acuerdo programático".

Según ha dicho, en España "ahora es el tiempo del diálogo y de saber ganar y perder y llegar a acuerdos, que es lo que ha pedido la ciudadanía, un cambio".

"INSEGURIDAD E INCERTIDUMBRE"

Ollo ha indicado que "la posible repetición de comicios introduce una inseguridad y una incertidumbre en todos los estamentos y también en Navarra".

Sobre la Comunidad foral, ha dicho que los datos electorales del domingo son un "afianzamiento de este Gobierno del cambio, un Gobierno sustentado por cuatro formaciones que han obtenido 160.000 votos...; ha habido un cambio de votos entre las formaciones, lo que forma parte de las sinergias del proceso". "Avala que Navarra es progresista", ha añadido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ana Ollo afirma, tras las elecciones, que "sería bueno que en Madrid se fijaran en el caso de Navarra"