• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:38
 
 

POLÍTICA

El Gobierno sigue completando su equipo: Miriam Martón, nueva directora gerente del Servicio Navarro de Empleo

Hasta el momento era coordinadora del Equipo de Mediación Intercultural del Gobierno de Navarra en Cruz Roja Pamplona.

Miriam Martón, nueva directora gerente del Servicio Navarro de Empleo GOBIERNO DE NAVARRA ARCHIVO
Miriam Martón, nueva directora gerente del Servicio Navarro de Empleo GOBIERNO DE NAVARRA ARCHIVO

Miriam Martón Pérez será propuesta en los próximos días al Gobierno foral para su nombramiento como nueva directora gerente del Servicio Navarro de Empleo (SNE), organismo autónomo del Departamento de Derechos Sociales.

Martón Pérez nació en Tudela en 1974, aunque reside en Pamplona desde 1997. Está casada y tiene dos hijos. Es licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca y en Ciencias del Trabajo por la Universidad de La Rioja. Posee un máster en Prevención de Riesgos Laborales.

Inició su trayectoria profesional en el antiguo Instituto Navarro de Administración Pública (INAP) en un programa para Psicólogos del Trabajo y las Organizaciones de 1997 a 1999. Posteriormente trabajó como consultora de recursos humanos en 'Sinergium' entre 1999 y 2002.

A partir del 2002 se incorporó al Centro Integral de Empleo de UGT, desarrollando funciones inicialmente de orientadora laboral, y después como directora del Servicio de Empleo entre 2014 y 2016.

Entre 2016 a 2018 trabajó como responsable territorial en 'Acción Laboral', empresa dedicada a realizar programas de orientación, formación e inserción. Y desde el 2018 hasta la actualidad ha sido coordinadora del Equipo de Mediación Intercultural del Gobierno de Navarra en Cruz Roja Pamplona.

En agosto de 2019 ha sido nombrada directora gerente del Servicio Navarro de Empleo, organismo autónomo del Departamento de Derechos Sociales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Gobierno sigue completando su equipo: Miriam Martón, nueva directora gerente del Servicio Navarro de Empleo