• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 08:54
 
 

POLÍTICA

Marisa de Simón presentará su candidatura para dirigir Izquierda Unida de Navarra

Este miércoles anunciará de forma oficial su candidatura para coordinar el partido, cargo que ha ostentado José Miguel Nuin. 

La portavoz de Izquierda-Ezkerra Marisa de Simón, durante su intervención hoy en el pleno del Parlamento donde, entre otros asuntos, se pregunta al Gobierno sobre la política general en materia de recuperación para el sector público de los sectores privatizados dependientes de la Administración. EFE/Jesús Diges
La portavoz de Izquierda-Ezkerra Marisa de Simón, durante su intervención hoy en el pleno del Parlamento donde, entre otros asuntos, se pregunta al Gobierno sobre la política general en materia de recuperación para el sector público de los secto

La parlamentaria de Izquierda-Ezkerra Marisa de Simón presentará su candidatura para ser elegida coordinadora general de Izquierda Unida de Navarra, cargo que hasta ahora ha ostentado José Miguel Nuin.

Marisa de Simón (Burgos, 1959) ofrecerá este miércoles una rueda de prensa para anunciar su candidatura, en un acto en el que estará acompañada del propio José Miguel Nuin.

De Simón es parlamentaria foral desde el año 2011, cuando obtuvo su escaño con la coalición Izquierda-Ezkerra, de la que forman parte IUN y Batzarre. Revalidó su asiento en los comicios forales de 2015.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Marisa de Simón presentará su candidatura para dirigir Izquierda Unida de Navarra