• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 20:28
 
 

POLÍTICA

María Chivite reclama "lealtad" para el nuevo secretario general del PSOE, Pedro Sánchez

"Toca unidad, lealtad, reconstruir el PSOE y mirar hacia adelante porque hay muchos ciudadanos que nos están esperando", ha afirmado la navarra.

Tras la aplastante victoria de Pedro Sánchez en Navarra, la secretaria general del PSN, María Chvite, ha pedido "lealtad" hacia el nuevo secretario general del PSOE y ha llamado a "pasar página" para "reconstruir" el partido.

La secretaria general del PSN ha felicitado a Pedro Sánchez y se ha puesto a su disposición "para trabajar y reconstruir el PSOE, por la lealtad por este proyecto" y con el objetivo de "volver a gobernar este país". "Este es el objetivo que nos debe que unir a todos", ha insistido Chivite que ha subrayado que "ahora lo que toca es ir todos a una para construir, para trabajar por el PSOE".

"Toca unidad, lealtad, reconstruir el PSOE y mirar hacia adelante porque hay muchos ciudadanos que nos están esperando", ha concluido. "Este proceso ya ha terminado", ha remarcado la socialista que ha pedido "lealtad" hacia Sánchez.

EL DARDO CONTRA PODEMOS EN NAVARRA

Chivite se ha mostrado "muy orgullosa" de la militancia navarra y de "cómo ha respondido" en "un proceso tan importante para el PSOE". Asimismo, ha agradecido a los militantes y a los responsables de las distintas plataformas navarras de apoyo a los diferentes candidatos por "el buen discurrir de esta jornada" que "ha transcurrido con muchísima normalidad y muchísimo respeto".

"Hoy el PSOE ha dado una lección de democracia a todos los partidos políticos superando en más de un 80% la participación", ha destacado. Un dato "histórico" y "una lección para otros partidos políticos por la democracia interna que hemos tenido con esta participación", ha valorado Chivite.

Además, sin citarlo, ha aludido a Podemos, formación que en Navarra "lleva una semana con votaciones y aún no se sabe quién ha ganado".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
María Chivite reclama "lealtad" para el nuevo secretario general del PSOE, Pedro Sánchez