• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

POLÍTICA

Chivite se estrena como presidenta en las redes sociales para "contar lo que hacemos y escucharos"

La líder del Gobierno de Navarra ha abierto dos perfiles en Twitter y Facebook con el objetivo de "estar cerca de la ciudadanía".

La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite GOBIERNO DE NAVARRA
La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite. GOBIERNO DE NAVARRA

La socialista María Chivite ha estrenado este lunes nuevas cuentas en las redes sociales como presidenta de Navarra, concretamente en Twitter y en Facebook, además de contar con una lista de reproducción de vídeos en el canal de YouTube del Gobierno de Navarra.

Estas cuentas, concretamente la de su perfil de Twitter y la de su página en Facebook, recogerán la actividad institucional de la presidenta del Gobierno de Navarra y serán gestionadas tanto por la propia María Chivite como por su gabinete, según ha informado el Ejecutivo foral en una nota.

En su primer tuit y en su primera publicación de Facebook, Chivite ha escrito que su intención como líder del Gobierno de Navarra es "estar cerca de la ciudadanía, contar lo que hacemos y escucharos". Además de "dar las gracias por estar ahí", ha añadido el hashtag #NavarraEsPlural.

El Gobierno de Navarra dispone actualmente de 57 cuentas en las distintas redes sociales, que registran más de 268.000 seguidores, han apuntado las mismas fuentes en el comunicado.

Entre todas ellas destaca la de @gob_na, con un seguimiento de 39.700 personas en Twitter y que recoge la actualidad tanto de la presidenta María Chivite como del Gobierno de Navarra.

Por las redes sociales, el Ejecutivo foral tiene 19 cuentas en Twitter, 16 en Facebook, 13 en YouTube, 5 en Instagram, 3 en Linkedin y una en Pinterest.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Chivite se estrena como presidenta en las redes sociales para "contar lo que hacemos y escucharos"