• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 15:59
 
 

POLÍTICA

María Chivite presenta su candidatura a la Secretaría General del PSN

Se presenta con "ilusión y gran motivación" para "seguir construyendo un PSN-PSOE imprescindible en el futuro de Navarra y España"

María Chivite presenta su candidatura a la Secretaría General del PSN. CEDIDA
María Chivite presenta su candidatura a la Secretaría General del PSN. CEDIDA
La actual secretaria general del PSN-PSOE, María Chivite, ha formalizado este miércoles su candidatura a la Secretaría General del partido.

Chivite ha presentado la documentación necesaria en la que figuran como representantes de su candidatura la portavoz del Ayuntamiento de Tafalla, Esther Iso, y el portavoz en el Ayuntamiento del Valle de Egüés, Mikel Bezunartea, ha indicado el PSN en una nota.

María Chivite se presenta a la reelección con "ilusión y gran motivación" para "seguir construyendo un PSN-PSOE imprescindible en el futuro de Navarra y de España". La actual secretaria general del partido afronta el reto de "continuar con la tarea emprendida para seguir creando un futuro social liderado por los socialistas".

La socialista ha animado a la militancia a participar en el camino hacia el Congreso Regional del PSN-PSOE, "aportando desde el debate, la reflexión y la unidad".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
María Chivite presenta su candidatura a la Secretaría General del PSN