PREMIUM  POLÍTICA

Manuela Carmena, en el hospital: la alcaldesa de Madrid pasa la noche ingresada tras una aparatosa caída

Al parecer, la primera edil del consistorio madrileño tropezó en su domicilio con los cables del ordenador mientras preparaba el Pleno del Estado de la Ciudad.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, acude a la sede del Consistorio madrileño Archivo EFE
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, acude a la sede del Consistorio madrileño Archivo EFE  

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se ha hecho una brecha encima de la ceja mientras trabajaba en su domicilio en el Pleno del Estado de la Ciudad tras una caída que se ha producido al tropezar con el cable del ordenador, ha informado a las puertas del Hospital de La Princesa la primera teniente de alcalde, Marta Higueras, que ha asegurado que la regidora desea "ponerse a trabajar de inmediato".

"Estaba trabajando en su casa en el pleno de mañana, se ha ido a levantar, se ha tropezado con los cables del ordenador y se ha caído", ha explicado la edil, que ha asegurado que se trata de una herida leve aunque sea "un poquito aparatosa".

La regidora ha sido trasladada al hospital siguiendo el "protocolo ordinario", donde permanecerá en observación.

En el hospital le han cosido la brecha y la mantendrán en observación hasta mañana. Higueras ha señalado que la alcaldesa quiere irse a su casa "lo antes posible" y desea convocar el pleno suspendido también "lo antes posible", además de querer "ponerse a trabajar de inmediato".

Desde el Gobierno se ha dado conocimiento a los portavoces de la oposición de la situación y de la suspensión de los plenos. Todos ellos le han transmitido su conformidad y se han puesto a disposición de la alcaldesa por si necesitara algo, gesto que ha agradecido Higueras.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Manuela Carmena, en el hospital: la alcaldesa de Madrid pasa la noche ingresada tras una aparatosa caída