• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

POLÍTICA

Madina responde a Iglesias y tacha de "rancio y viejo" no respetar los debates de los partidos

El diputado socialista ha respondido al líder de Podemos, a quien ha pedido que "respete" el debate interno en los demás partidos.

Eduardo Madina
Eduardo Madina

El diputado socialista Eduardo Madina ha respondido en un tuit a las declaraciones del líder de Podemos, Pablo Iglesias, este domingo, a quien ha pedido que "respete" el debate interno en los demás partidos para elegir su política de pactos.

"Lo sensato, Pablo, es respetar a los demás partidos en sus debates. Nada hay más rancio y más viejo que no hacerlo", ha manifestado en la red social.

El excandidato a liderar el PSOE ha respondido así al llamamiento de Iglesias al "PSOE sensato" a quien ha "tendido una mano" para pactar, frente al sector de los socialista que a juicio del líder de Podemos "comparte hoja de ruta con el PP, con Ciudadanos y con el bloque inmovilista".

Precisamente este domingo, la dirección nacional del partido que lidera Pablo Iglesias se ha reunido por primera vez tras las elecciones generales para valorar los resultados y trazar una estrategia de pactos.
 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Madina responde a Iglesias y tacha de "rancio y viejo" no respetar los debates de los partidos