• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

POLÍTICA

Laura Pérez vuelve a ejercer de portavoz de Podemos en el Parlamento foral: "El grupo se mantiene unido"

La exsecretaria general de la formación en Navarra no se da por vencida a pesar de que la Comisión de Garantías Democráticas Estatal ratificó su expulsión.

Portavoces de los grupos parlamentarios. MIGUEL SANTIAGO03
La exsecretaria general de Podemos, Laura Pérez en la Mesa y Junta del Parlamento foral. MIGUEL SANTIAGO.

Laura Pérez ha vuelto a ejercer este lunes como portavoz del grupo parlamentario de Podemos en el Parlamento de Navarra a pesar de que la Comisión de Garantías Democráticas Estatal de Podemos ratificó la pasada semana su expulsión del partido y exigió su escaño.

Pérez ha sido quien ha realizado las declaraciones a los medios de comunicación al término de la Mesa y Junta de Portavoces de la Cámara de este lunes.

"Ya dijimos en un primer momento que la portavocía se iba a ejercer de forma coral. A día de hoy el grupo parlamentario se mantiene unido y en este sentido comparecerá quien corresponda en cada momento en función de cada materia", ha afirmado Pérez, cuando ha sido preguntada por su presencia en la rueda de prensa de los portavoces.

La exsecretaria general de Podemos Navarra ha afirmado que "desde el minuto uno" ha demostrado "incluso cuando todavía no estaba expulsada, pese a que así se afirmaba", que "vamos a seguir trabajando con responsabilidad" y ha declinado realizar más valoraciones sobre su situación.

"No quiero que nuestras propuestas se vean diluidas o enturbiadas porque yo hoy comparezca en el ejercicio de mi labor parlamentaria", ha declarado Laura Pérez, quien ha asegurado a los periodistas que dará toda la información que soliciten "en el espacio oportuno".

Sobre la situación del grupo parlamentario, ha señalado que "es obvio que existen discrepancias" y que "cualquier información al respecto también se dará con el apoyo y respaldo de la totalidad del grupo parlamentario y no sólo a través mía".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Laura Pérez vuelve a ejercer de portavoz de Podemos en el Parlamento foral: "El grupo se mantiene unido"