• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:38
 
 

POLÍTICA

Vuelve el rap de Laura Pérez para aferrarse al cargo: las redes ponen humor a la lucha de poder en Podemos

La formación morada queda vinculada con el PP en un divertido vídeo que rescata a la ex secretaria general y las célebres declaraciones de la ex presidenta madrileña Cristina Cifuentes.

La ex secretaria general de Podemos Navarra, Laura Pérez, se niega a abandonar el grupo parlamentario tras ser expulsada de la formación morada.

De hecho, este pasado lunes la política navarra volvía a ejercer de portavoz del grupo en la Mesa y Junta del Parlamento foral.

El inmovilismo de Laura Pérez, que se niega a dejar el grupo y a entregar el acta de parlamentaria, ha sido tomado con humor en las redes sociales y se ha enraizado con otras actitudes similares de políticos aferrados al cargo.

Los internautas han tirado de ironía para unir un popular vídeo de 'Ahora Zona Media' en el que la ex líder de Podemos rapeaba una canción en un acto con la melodía de una canción que 'El intermedio', de laSexta, difundió tras la reacción de Cristina Cifuentes al escándalo de su máster negándose a dimitir.

De esta forma los escándalos que rodeaban a la ya ex presidenta de la Comunidad de Madrid por el PP han servido para poner banda sonora a la polémica relación de la que fuera máxima dirigente de Podemos en Navarra con la actual dirección del partido.

En voz de Cristina Cifuentes y con imagen de Laura Pérez 'dándolo todo' sobre un escenario, el vídeo muestra a la política navarra al son de una pegadiza sintonía.

"No me voy, me quedo, me voy a quedar", reza esta canción que ya ha logrado poner algo de humor a la tensa disputa por el poder que atraviesa Podemos Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vuelve el rap de Laura Pérez para aferrarse al cargo: las redes ponen humor a la lucha de poder en Podemos