• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

POLÍTICA

Laura Pérez: "No voy a ser políticamente correcta, no voy a dar la enhorabuena al ganador"

La líder de Podemos no puede contener su disgusto ante los resultados de ayer después de que las encuestas les ilusionaran con el sorpasso

Laura Pérez de Podemos. PABLO LASAOSA 2
Laura Pérez, de Podemos Navarra, durante su intervención al día siguiente de las elecciones generales. PABLO LASAOSA

Después de que distintas encuestas anunciaran el sorpasso de Podemos, tanto a nivel nacional como foral, la secretaria general de la formación en Navarra, Laura Pérez, no ha podido evitar que se le notara disgustada con los resultados logrados por su formación el domingo a pesar de que de palabra mostró su “satisfacción moderada”.

Pero se le han escapado comentarios que denotan un disgusto importante como cuando ha asegurado con bastante falta de deportividad: "No vamos a ser políticamente correctos, no vamos a dar la enhorabuena a los ganadores como han hecho otros”.

Aunque no ha sido la única perla que ha dejado escapar. Para la secretaria general de Podemos en Navarra, “UPN y PP han tenido que unirse para ganar”, como si no hubieran concurrido juntos en todas las elecciones generales celebradas en la democracia y como si la formación morada no se hubiera unido a Izquierda Unida para sumar sus votos, a pesar de que la estrategia no les haya salido bien.

Laura Pérez también ha calificado como de “criminales” las políticas del Partido Popular y ha mostrado su “compromiso a seguir trabajando para recuperar este país para su gente”, como si los casi 30 millones de personas que no votaron a Podemos no fueran “gente”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Laura Pérez: "No voy a ser políticamente correcta, no voy a dar la enhorabuena al ganador"