• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

POLÍTICA

LAB vuelve a cargar contra el gobierno de Uxue Barkos y denuncia los incumplimientos de Geroa Bai

El sindicato nacionalista pide "retomar la dinámica de denuncia y movilización". 

LAB protesta en Carlos III
LAB protesta en Carlos III. LAB

Este jueves ha tenido lugar una concentración de trabajadores de los servicios sociales de Navarra convocados por el sindicato LAB para "denunciar el incumplimiento de los compromisos adquiridos hace más de dos años por el gobierno de Geroa Bai", según ha declarado este sindicato. 

LAB acusa a Miguel Laparra, vicepresidente y consejero de políticas sociales, de no cumplir con su compromiso "para cambiar el Decreto Foral que establece la cantidad de personal por persona usuaria en los diferentes ámbitos de los servicios sociales". 

Este sindicato también asegura que "después de todo este tiempo de espera, no han tenido noticias del informe que iban a hacer". 

LAB afirma que "en este tema el gobierno de Geroa Bai, a parte de las formas, poco ha cambiado respecto al gobierno de UPN" de manera que se ven obligados de "retomar la dinámica de denuncia y movilización". 

Por último, llaman a "movilizarse en favor de un nuevo decreto que establezca unas ratios en consonancia con la realidad de la sociedad de Navarra". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
LAB vuelve a cargar contra el gobierno de Uxue Barkos y denuncia los incumplimientos de Geroa Bai