• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

POLÍTICA

Koldo Martínez (saca pecho y dice que "gracias al Gobierno del Cambio, la ciudadanía no pierde un euro" en Salesianos

El portavoz de Geroa Bai ha señalado que "el día 15 de septiembre sabremos el resultado definitivo de la subasta". 

Colegio Salesianos Pamplona (01). IÑIGO ALZUGARAY
Colegio Salesianos Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

El portavoz de Geroa Bai en el Parlamento de Navarra, Koldo Martínez, ha manifestado este lunes que "gracias al Gobierno del cambio, la ciudadanía navarra no pierde un euro" en el proyecto de Salesianos.

Ha señalado, en declaraciones a los medios de comunicación, que "el día 15 de septiembre sabremos el resultado definitivo de la subasta". "Sabemos que se han presentado tres constructoras, del ámbito navarro, con lo cual de los siete lotes que salían a subasta el máximo que se podrán contratar serán un máximo de seis y un mínimo de tres", ha comentado.

Según ha dicho, "con el convenio que había suscrito el Gobierno de UPN con Salesianos, el Gobierno de Navarra estaba obligado a pagar a Salesianos 35 millones y con la importante modificación que se ha hecho gracias al Gobierno del cambio en este momento, si con los lotes subastados no se llegara a 35 millones, sería Salesianos quien tendría que tomar la decisión de seguir adelante con la construcción del nuevo colegio o no".

Martínez ha comentado que "si no se llegara a los 35 millones Salesianos decidirá si pone de su bolsillo lo que le falte, si es que le falta o no, pero no será la ciudadanía navarra". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Koldo Martínez (saca pecho y dice que "gracias al Gobierno del Cambio, la ciudadanía no pierde un euro" en Salesianos