• miércoles, 27 de octubre de 2021
  • Actualizado 08:26

 

 
 

ELECCIONES GENERALES

Koldo Martínez: "Las encuestas siempre han sido peores con Geroa Bai que los datos reales"

El candidato de Geroa Bai al Congreso dice estar "muy tranquilo" ante lo que pueda suceder el próximo 20 de diciembre.

geroa-bai
Koldo Martínez en Pamplona, junto a Uxue Barkos y Daniel Innerarity, en un encuentro con jóvenes de Geroa Bai.

El candidato de Geroa Bai al Congreso en las próximas elecciones generales, Koldo Martínez, ha afirmado que está "muy tranquilo" ante lo que pueda suceder el próximo 20 de diciembre porque, ha dicho, "las encuestas con Geroa Bai siempre han sido bastante peores que luego los datos reales en la auténtica encuesta que es el día de las elecciones".

Martínez ha señalado, ante los datos de las encuestas que ponen en duda que Geroa Bai vaya a obtener un escaño, que "estamos muy tranquilos, creemos que estamos haciendo el trabajo que tenemos que hacer". "Seguimos trabajando, tenemos todavía 7 u 8 días por delante, seguiremos recorriendo Navarra, haciendo encuentros con la gente, con gente de todas las edades, desde los jóvenes a los adultos", ha dicho.

El candidato nacionalista ha continuado que seguirán defendiendo sus ideas "sobre la Navarra plural, sobre la riqueza de la diversidad, sobre esa Navarra de todos y de todas que queremos defender en Madrid".

Koldo Martínez ha participado este sábado en Pamplona, junto a Uxue Barkos y Daniel Innerarity, en un encuentro con jóvenes de Geroa Bai, a los que ha hablado del programa de la coalición. "El futuro son ellos y ese futuro empieza ahora y depende de ellos", ha dicho.

"En nuestro programa hay medidas muy concretas dirigidas a los jóvenes, pero quiere hacer hincapié en que para nosotros la juventud es una preocupación trasversal y los jóvenes están presentes en todos y cada uno de los puntos del programa, empezando por el empleo, siguiendo por la vivienda", ha expuesto.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Koldo Martínez: "Las encuestas siempre han sido peores con Geroa Bai que los datos reales"