• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 20:28
 
 

POLÍTICA

Khalessi se presenta a las elecciones andaluzas por Podemos: Teresa Rodríguez "contra los caminantes blancos"

La candidata de Podemos a las elecciones por Andalucía el 2 de diciembre ha dado un discurso digno de 'La reina de dragones'.

teresa rodriguez
Caracterización de Teresa Rodríguez como la nueva Khalessi. PODEMOS

La candidata de Podemos a las próximas elecciones en Andalucía se ha convertido en una heroína de Juego de Tronos. La formación de Pablo Iglesias ha publicado este miércoles un vídeo hilarante de su candidata andaluza, Teresa Rodríguez, de cara a las próximas elecciones.

Rodríguez asegura que los simpatizantes de Podemos llevan siendo "durante mucho tiempo la Guardia de la Noche" que, para los que no siguen la serie de HBO, es decir, una organización dedicada a defender la frontera norte de los Siete Reinos y protegerlos. No sabemos si se refiere a gobernarlos o a protegerlos del resto de partidos candidatos a la presidencia. 

Rodríguez sigue con su comparativa, asegurando que "las últimas encuestas hablan de que nos hemos comprado por lo menos tres dragones" y, añade, "la Guardia de la Noche hay que mantenerla pero si llegan tres dragones acabamos antes con los Caminantes Blancos", afirmaba haciendo referencia a las encuestas.

"El pueblo andaluz es la khaleesi, no me voy a apropiar del mejor personaje", ha dicho con la intención de mejorar el discurso. Sin embargo, parece que desde Podemos han obviado este último deseo de Rodríguez y la han presentado como "la Khaleesi andaluza". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Khalessi se presenta a las elecciones andaluzas por Podemos: Teresa Rodríguez "contra los caminantes blancos"