• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:02
 
 

POLÍTICA

Las Juventudes Socialistas reconocen con sus premios a Kattalingorri, Jesús María Fernández y Asun Casasola

Se trata de la quinta edición de estos galardones, con los que se reconoce de organizaciones y personas en favor de la sociedad.

El diputado socialista Jesús María Fernández y Asun Casasola, madre de Nagore Laffage
El diputado socialista Jesús María Fernández y Asun Casasola, madre de Nagore Laffage.

Por quinto año, las Juventudes Socialista de Navarra (JSN) han hecho entrega de sus Premios JSN. La ceremonia de entrega tuvo lugar durante una gala celebrada este sábado en el bar Kla-B de la capital navarra.

La Asociación Kattalingorri, LGTBI+ de Navarra, el diputado socialista Jesús María Fernández y Asun Casasola, madre de Nagore Laffage, han sido las personas galardonadas de esta quinta edición de los galardones.

Para Carlos Mena, secretario deneral de las JSN, “estos premios son un reconocimiento al trabajo de diferentes asociaciones y personas que realizan una importante función social. Son un reconocimiento al compromiso que demuestran tener con el conjunto de la sociedad”.

Según Mena “en los tiempos en los que hoy vivimos, cuando las derechas han decidido instalarse en un discurso más extremista, es muy importante que reconozcamos la labor de las personas que trabajan para mejorar la vida en sociedad y que aportan su grano de arena para lograr una Navarra, y un Estado, mucho más igualitarios, libres y respetuosos”.

En la gala de entrega de los premios intervinieron el secretario de Organización del PSN, Ramón Alzórriz, y el secretario general de las Juventudes Socialistas de España, Omar Anguita. Ambos agradecieron el esfuerzo de los premiados e hicieron hincapié en la necesidad de trabajar por un nuevo sistema educativo que logre una sociedad más justa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las Juventudes Socialistas reconocen con sus premios a Kattalingorri, Jesús María Fernández y Asun Casasola