• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 07:26
 
 

POLÍTICA

Renovada la estructura del PPN en Tudela: "Queremos revertir las políticas sectarias"

Rafael Calvo Hernando será el nuevo presidente de la renovada Junta Local de Tudela del Partido Popular de Navarra (PPN).

Imagen de la nueva Junta Local del PPN en Tudela a causa de su renovación PPN
Imagen de parte de la nueva Junta Local del PPN en Tudela que ha sido renovada. PPN

El Partido Popular de Navarra (PPN) ha renovado la Junta Local de Tudela, que desde ahora contará en la presidencia con Rafael Calvo Hernando, a su vez miembro del Comité Ejecutivo Regional del PPN, donde ejerce el cargo de tesorero.

Por su parte, la secretaría será ejercida por Verónica Gormedino. El resto de la Junta cuenta con un total de 13 vocales, encabezados por los concejales de la localidad Irene Royo y José Suárez.

El resto de vocales son Merche Sampedro, Ángel Garbacho, Alejandro Arantegui, Beatriz Gormedino, David Pérez, Fernando Lorente, María Elvira Aznar, Carlo Carnevale, Marisa Delgado, Anselmo García y Eva Burgos.

Con esta renovación, el Partido Popular ha indicado que "seguirá trabajando en beneficio de los tudelanos, como hasta ahora".

"Nuestro objetivo es seguir impulsando y haciendo crecer al Partido Popular en Tudela, para lograr que los tudelanos tengan el gobierno municipal que merecen", ha explicado.

"De esta forma, queremos revertir las políticas sectarias e ideológicas del actual Ayuntamiento, que tanto daño están provocando y tanta fractura social han creado", ha afirmado el nuevo presidente de la Junta Local, Rafael Calvo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Renovada la estructura del PPN en Tudela: "Queremos revertir las políticas sectarias"