• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:56
 
 

POLÍTICA

Un concejal de Navarra Suma en Barañáin deja su puesto en el consistorio por motivos profesionales

Josu Pozo ha anunciado que no podrá atender sus labores en el Ayuntamiento y ha negado tajantemente que haya división en el equipo municipal. 

Josu Pozo, concejal de Navarra Suma en Barañáin que ha dimitido por razones profesionales
Josu Pozo, concejal de Navarra Suma en Barañáin que ha dimitido por razones profesionales

El concejal de Navarra Suma en el Ayuntamiento de Barañáin, Josu Pozo (Ciudadanos) ha dimitido como concejal de Navarra Suma en el Ayuntamiento de Barañáin por un "motivo estrictamente laboral".

Pozo ha querido salir así al paso antes algunas informaciones en las que aseguraban que su salida del Ayuntamiento se debía a una división dentro del equipo de Gobierno municipal. "No tienen por qué destacar la buena labor que está haciendo este consistorio, pero al menos que no lancen insinuaciones falsas”, ha pedido el ya ex concejal de Navarra Suma.

Según ha dicho en un comunicado, "los concejales de Ciudadanos Navarra entramos en política para trabajar por nuestros vecinos y hacer una política útil que beneficie a todos". "Nuevas responsabilidades laborales me obligarán a estar periodos de tiempo fuera de Navarra por lo que no podría atender bien mis funciones de concejal como mis compañeros de Ayuntamiento y, sobre todo, los vecinos de Barañáin se merecen".

Pozo ha querido agradecer "la confianza de la alcaldesa de Barañáin por permitirme trabajar desde el Consistorio por el bien de los vecinos". Al mismo tiempo, ha puesto en valor "la coordinación y buena sintonía con el resto del grupo municipal para llevar a cabo medidas y políticas que beneficien al conjunto de los vecinos de Barañáin". "Siguiendo en esta línea, haremos de Barañáin un mejor pueblo que como nos lo encontramos hace algo más de un año", ha dicho.

Josu Pozo ha deseado a sus compañeros de corporación lo mejor, "porque será en beneficio de todos los vecinos y vecinas de Barañáin". Y ha querido dejar claro que "seguiré aportando a Ciudadanos Navarra y apoyando la coalición de Navarra Suma todo lo que esté en mi mano como siempre lo he hecho hasta ahora".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un concejal de Navarra Suma en Barañáin deja su puesto en el consistorio por motivos profesionales