• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

POLÍTICA

El vicepresidente Javier Remírez, positivo en coronavirus: "Al final he caído"

El vicepresidente del Gobierno, Javier Remírez ha informado a través de la red social Twitter que ha dado positivo en coronavirus

El vicepresidente del Gobierno, Javier Remírez y Santos Indurain, consejera de Salud, comparecen en rueda de prensa después de la tracidional sesión de Gobierno. PABLO LASAOSA
El vicepresidente del Gobierno, Javier Remírez durante una rueda de prensa . PABLO LASAOSA

Javier Remírez ha sido el último miembro del Gobierno de Navarra en contagiarse de coronavirus. Así lo ha hecho saber a través de las redes sociales, donde ha comunicado que "ha caído" pero presenta síntomas muy leves "gracias a la vacunación".

El hecho ha ocurrido tan solo unos días antes de que Navarra entre en una nueva fase de control de la pandemia donde no sea necesario realizar aislamientos ni notificar el contagio si es un caso leve, estrategia que la Comunidad foral comenzará a aplicar a partir del próximo lunes 28.

Este sábado 26 de marzo, los positivos por Covid-19 han protagonizado un pequeño descenso en las últimas 24 horas tras registrarse 246 nuevos contagios, una cifra que mantiene la línea de descenso con respecto a los primeros días de la semana (377 el lunes, 329 el martes o 335 el miércoles).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El vicepresidente Javier Remírez, positivo en coronavirus: "Al final he caído"