• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:21
 
 

ELECCIONES GENERALES

Javier García asegura junto a Rajoy que el PP es el único partido que ofrece un proyecto de futuro para Navarra

El número tres de la lista de UPN-PP al Congreso ha asistido al acto de presentación de candidatos del Partido Popular celebrado en Madrid

Javier Garca Mariano Rajoy y M Dolores de Caspedal
Javier García, Mariano Rajoy y Mª Dolores de Caspedal, en el acto celebrado en Madrid.

El parlamentario foral y número 3 de la coalición UPN-PP al Congreso de los Diputados, Javier García, ha manifestado hoy que "el PP es el único partido que ofrece un proyecto de futuro para España y para Navarra".

Así se ha pronunciado tras el acto de presentación de los candidatos del PP celebrado hoy en Madrid. "Somos un partido centrado en las personas y en la solución de sus problemas reales. Tenemos la mejor hoja de servicios y el mejor programa de futuro, con valores sustentados en la unidad de España, la democracia constitucional y el progreso económico, frente al extremismo de Podemos e IU y la ambigüedad del PSOE", ha asegurado. Y ha recordado que el compromiso del PP es la creación de dos millones de empleos para que 20 millones de españoles estén trabajando en el año 2020.

En esta línea, ha señalado que "Navarra es el mejor ejemplo de que sólo tenemos dos opciones el 26-J: la sensatez, el empleo, la consolidación de la recuperación económica y la unidad de España o la radicalidad y el salto al vacío que representa Podemos".

Asimismo, ha afirmado que "el PP es la alternativa al Gobierno del cuatripartito en Navarra, dominado por el sectarismo y las políticas radicales". Y ha detallado: "Es la alternativa a la subida de impuestos, al paro estancado, a políticas económicas inmovilistas, a las imposiciones que coartan la libertad educativa de los padres, a los parches para enmascarar los problemas sociales y, también, por supuesto, es la alternativa a la pérdida de identidad de Navarra".

Por eso, ha insistido, en las próximas elecciones "es fundamental tener claro que Navarra queremos”. “Si queremos una Navarra que crezca y disfrute de unos mejores servicios sociales; una Navarra orgullosa de su estatus como comunidad foral diferenciada dentro de España y una Navarra que escucha a sus ciudadanos, la única opción factible es la coalición UPN-PP", ha concluido. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Javier García asegura junto a Rajoy que el PP es el único partido que ofrece un proyecto de futuro para Navarra