• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

Javier Esparza, líder de UPN en Navarra, anuncia que ha dado positivo por coronavirus

El portavoz de Navarra Suma ha destacado que se encuentra bien y que trabajará desde casa los próximos días.

Javier Esparza, Navarra Suma, saluda a la presidenta del gobierno de navarra, María Chivite (d) y a la consejera de hacienda Elma Saiz a su llegada al parlamento para el pleno semanal. MIGUEL OSÉS
Javier Esparza, Navarra Suma, saluda a la presidenta del gobierno de navarra, María Chivite y a la consejera de Hacienda, Elma Saiz, a su llegada al parlamento para el pleno semanal. MIGUEL OSÉS

El presidente de UPN y portavoz parlamentario de Navarra Suma, Javier Esparza, ha anunciado este domingo que ha dado positivo en Covid-19.

A través de su perfil de Twitter, Esparza ha destacado que se encuentra "bien" y ha avanzado que si el virus se lo permite, los próximos días mantendrá su actividad sin acudir al Parlamento ni a la sede del partido. 

"Acaban de comunicarme que tengo el Covid-19, por lo que, si el virus me lo permite, y espero que sí, los próximos días trabajaré desde casa. De momento, afortunadamente, me encuentro bien", ha escrito en esta red social.

Javier Esparza se une así a la lista de políticos de la Comunidad foral que se han contagiado de la enfermedad desde que comenzó la pandemia en Navarra, como el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, los consejeros del Gobierno de Navarra Elma Saiz, Eduardo Santos y Manu Ayerdi, el director general de Salud, Carlos Artundo, el alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, o el secretario de Coordinación Territorial del PSOE y diputado por Navarra, Santos Cerdán.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Javier Esparza, líder de UPN en Navarra, anuncia que ha dado positivo por coronavirus