• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

ELECCIONES 26-M

Esparza pide votar con "responsabilidad", analizando "qué sociedad queremos y qué quiero para mis hijos y nietos"

El candidato de Navarra Suma a la presidencia del Gobierno de Navarra ha reclamado que "tenemos la responsabilidad de aprovechar el derecho a poder votar".

GRAFCAV4732. AOIZ (NAVARRA), 25/05/2019.- El candidato de Navarra Suma a la presidencia del Gobierno Foral (coalici..n UPN, PPN y Ciudadanos) Javier Esparza, durante su votaci..n hoy en un colegio electoral de la localidad de Aoiz. EFE/ Jes..s Diges
El candidato de Navarra Suma a la presidencia del Gobierno Foral, Javier Esparza, durante su votación en un colegio electoral de Aoiz. EFE/ Jesús Diges

El candidato de Navarra Suma a la presidencia del Gobierno de Navarra, Javier Esparza, ha animado a los ciudadanos a que acudan a votar este domingo, porque "es fundamental para la sociedad en la que queremos vivir", y ha pedido que se haga con "responsabilidad".

Esparza ha votado este domingo a las 11 horas en la Casa de Cultura de Aoiz y ha señalado, en declaraciones a los medios de comunicación tras depositar su voto, que "hoy va a ser un día largo", ya que el recuento comienza con las europeas y continúa con las municipales y autonómicas.

Esparza, que ha comenzado la jornada haciendo deporte, ha señalado que los ciudadanos "tenemos la responsabilidad de aprovechar el derecho a poder votar, porque es fundamental para la sociedad en la que queremos vivir".

"En función de quién gobierne o quién no gobierne, las decisiones que se toman son unas u otras, y esas decisiones afectan en un sentido o en otro al conjunto de los ciudadanos", ha dicho.

El candidato de Navarra Suma ha insistido así en que es "importante ir a votar", por lo que ha animado "a todo el mundo a que aproveche ese derecho, porque en otros momentos de la historia no lo hemos tenido y, afortunadamente, hoy está".

Esparza ha pedido que se haga además con "responsabilidad" y "analizando qué sociedad queremos, qué quiero para mis hijos, qué quiero para mí, qué quiero para mis nietos y qué quiero para el futuro".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Esparza pide votar con "responsabilidad", analizando "qué sociedad queremos y qué quiero para mis hijos y nietos"