• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:12
 
 

ELECCIONES GENERALES 10-N

Pozueta se olvida de la ley y sigue pidiendo el voto: "La opción para una Navarra soberanista es EH Bildu"

La candidata de la formación abertzale ha indicado en Alsasua que "podemos conseguir la justicia real y podemos estar con nuestra voz de Navarra en Madrid".

 

Isabel Pozueta, votando en un colegio electoral de Alsasua EH BILDU
Isabel Pozueta, votando en un colegio electoral de Alsasua. EH BILDU

La cabeza de lista de EH Bildu al Congreso por Navarra, Isabel Pozueta, ha afirmado que este domingo en las elecciones generales, la "opción" para una "Navarra soberanista y de progreso" es EH Bildu.

Pozueta ha depositado su voto en Alsasua, en el colegio electoral ubicado en la plaza de los Fueros. Haciendo referencia a la lluvia y a la nieve que se está registrando estos días en Navarra, ha afirmado que "el panorama político es muy parecido al tiempo que tenemos, un tiempo frío y desapacible, pero EH Bildu le hace frente".

Según ha dicho, "la Navarra soberanista, la Navarra que sabe que quiere justicia de verdad, la Navarra feminista, la Navarra del progreso, tiene hoy una opción de llevar un escaño a Madrid, y esa opción es EH Bildu".

La candidata ha afirmado tras depositar su voto en su colegio electoral de Alsasua que "lo podemos hacer, podemos conseguir la justicia real y podemos estar con nuestra voz de Navarra en Madrid".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pozueta se olvida de la ley y sigue pidiendo el voto: "La opción para una Navarra soberanista es EH Bildu"